maasai

MAASAI nace en el aeropuerto de Johannesburgo, en una de esas eternas esperas antes de coger un  avión de vuelta a casa, con la mochila llena de recuerdos del viaje que nos cambió la vida. 

En África caímos rendidos ante un arte milenario, que consiste en ensartar cuentas de colores creando originales diseños. Fue tal el flechazo que estos objetos produjeron en nuestro círculo más cercano, que no tuvimos más remedio que comenzar a traerlos para ellos y, lo que empezó como un hobbie, acabó convirtiéndose en MAASAI.

Queremos ser algo más que un negocio. Buscamos tener un impacto positivo, dando vida a diseños urbanos y novedosos, que son pura explosión de color.

Nuestro proyecto ayuda a preservar las técnicas tradicionales. Trabajamos mano a mano con artesanos africanos, fundaciones, ONG´s y empresas de Comercio Justo. Queremos que cada producto sea sostenible apoyando la generación de empleo digno en las comunidades locales.

Creamos colecciones hechas a mano, de manera responsable en edición limitada. Ninguna pieza es igual, pero cada una es maravillosa.

¡Disfrútalo y compártelo!

www.maasaispain.com | info@maasaispain.com

maasai_spain